¡Oferta! Super Chain por 180 de Syntrax

Super Chain por 180 de Syntrax

Aminos potenciados!

Nuevo

La nueva generación de aminoácidos ha llegado. 4 veces más efectivo. 4 veces más aminoácidos.

Más detalles

Uno de los mejores aminoácidos. Más masa muscular en menos tiempo.

ATENCION: ¡Muy pocos productos en stock!

Consultar sobre este producto

Super Chain por 180 de Syntrax

Super Chain por 180 de Syntrax

$ 765

-10%

$ 850

Métodos de pago
Métodos de pago

Ingresa los primeros seis dígitos de tu tarjeta de crédito para calcular las cuotas:





Datos relevantes del producto

EnvasePlástico
OrigenEstados Unidos
TapaRosca
Ideal paraRecuperación muscular
ContenidoCápsulas
Más beneficiosAumento de masa muscular

Información del producto

Máxima recuperación del musculo luego del entrenamiento.
Aumenta la masa muscular considerablemente.
Aminoácidos para un total de 60 días (2 meses).
Aminoácidos de absorción más rápida.
Resultados visibles en solo 3 semanas.

Los Aminoácidos de Cadena Ramificada (BCAA) se utilizan a menudo para reducir la degradación muscular y aumentar el crecimiento muscular, sin embargo, la mayoría sólo proporcionan resultados mediocres y requieren grandes dosis. Super Chain hace que todos los demás tipos de productos de BCAA queden obsoletos.

Super Chain optimiza los procesos anabólicos y de recuperación del cuerpo mediante la utilización de un nuevo y revolucionario compuesto de aminoácidos de cadena ramificada ofreciendo cuatro veces los resultados de los productos tradicionales de BCAA con sólo 1/4 de la dosis.

¿Por qué tragar 10 o 20 gramos de un suplemento de BCAA y quedarte a mitad de camino? Super Chain sólo requiere unos pocos gramos y ofrece resultados potentes, notables, reales!

Super Chain de Syntrax

Super Chain utiliza un derivado de aminoácido de cadena ramificada (BCAA) llamado ácido leucic para ayudar a promover el crecimiento muscular y la recuperación.

Super Chain sólo contiene ácido leucic (también conocido como HICA). En pocas palabras, el ácido leucic es el compuesto que hace que los BCAA sean eficaces en lo que se refiere al crecimiento muscular y la recuperación. Cuando la leucina (el único BCAA anabólico y el ingrediente principal en casi todos los suplementos de BCAA) se metaboliza, se descompone en una variedad de sustancias químicas llamadas metabolitos. La mayoría de estos metabolitos no tienen prácticamente ningún efecto beneficioso en la recuperación y el crecimiento muscular. El ácido Leucic, sin embargo, actúa en estas dos áreas.

Super Chain está indicado para cualquier persona que busque aumentar su capacidad de recuperación y aumentar la masa muscular, como deportistas, culturistas y aficionados al fitness.

Si busca un fórmula de BCAA potente, con la tecnología más revolucionaria que proporcione resultados eficaces y reales en los procesos anabólicos y de recuperación, so busque más, su solución está aquí, su solución REAL es Super Chain de Syntrax!

Como suplemento nutricional, tomar 1-2 cápsulas tres veces al día dependiendo del peso corporal y los objetivos deseados. Los resultados son notables en tan sólo tres semanas, los resultados dramáticos aparecen en 4-6 semanas.

Super Chain de Syntrax

Accesorios

    9 productos más en la misma categoría: