Anabol 5 de Nutrex 120 cápsulas

Aumento muscular

Nuevo

Anabol-5 es el agente anabólico no esteroideo y no hormonal más potente del mundo. Que crea un alto estado anabólico y anti-catabólico.

Más detalles

Uno de los mejores pro hormonales del mundo. Ideal para aumento de masa muscular.

Consultar sobre este producto

Anabol 5 de Nutrex 120 cápsulas

Anabol 5 de Nutrex 120 cápsulas

$ 1,350

Métodos de pago
Métodos de pago

Ingresa los primeros seis dígitos de tu tarjeta de crédito para calcular las cuotas:





Descuento por cantidad

CantidadDescuentoAhorro
2 5% $ 135

Datos relevantes del producto

OrigenEstados Unidos
MarcaNutrex
EnvasePlástico
TapaRosca
Ideal paraCrecimiento muscular
ContenidoCápsulas Líquidas
Más beneficiosTransportar nutrientes al músculo

Información del producto

Anabol-5 aumenta la cantidad de proteína que el músculo es capaz de sintetizar de forma asombrosa. Además, cuando es utilizado junto a un entrenamiento intensivo, las importantes propiedades adoptogénicas de Anabol-5 estimulan el anabolismo, bloqueando la pérdida de proteínas del músculo y combatiendo, también, la fatiga muscular.

Anabol-5 es el primer producto que aporta eficazmente a tu cuerpo un ciclo de creación de masa muscular muy impresionante ya que es 33 veces más anabólico que androgénico, lo que significa que Anabol-5 es un suplemento que posee los efectos positivos como la ación anabólica y el crecimiento muscular pero carece de los efectos secundarios de los esteroides anabolizantes. Es por esto que Anabol-5 es el producto clave de toda preparación.

Anabol 5 de Nutrex

Por otra parte, Anabol-5 ha sido diseñado para mantener los niveles anabólicos elevados durante todo el día, gracias a una cápsula multi-fase de una acción inmediata y una acción prolongada. Así, Anabol-5 actúa en dos fases:

Fase 1

Sistema de respuesta anabólica por medio de una cápsula líquida de acción inmediata:Anabol-5 garantiza un estado anabólico de creación de masa muscular a los pocos minutos. Lo que es muy importante cuando comienza el día y al acabar la sesión de entrenamiento.

Fase2

Amplificador anabólico a través de una cápsula de acción prolongada: Gracias a su diseño de capsulas independientes y sus ingredientes de alta calidad, Anabol-5 es capaz de prolongar la actividad anabólica para que el desarrollo muscular se produzca por mayor cantidad de tiempo y su poder se vea multiplicado, permitiendo alcanzar el mejor estado físico y un crecimiento muscular como nunca antes habrías imaginado.

Una vez que la fase 1 a invadido la masa muscular, actúan las propiedades anabólicas de acción prolongada de la fase 2 garantizando un trabajo espectacular y un crecimiento muscular asombroso!

120 cápsulas.

Estados Unidos.

Fabricado por Nutrex.

Tomar 2 cápsulas multi-fase dos veces por día. Para obtener mejores resultados tomar 2 cápsulas por la mañana con el desayuno y otras 2 cápsulas con la cena. Utilizar en ciclos de 12 semanas de uso y 2 semanas de descanso.

No usar durante el embarazo.

No usar si es menor de 18 años.

No usar si tiene problemas cardíacos.

Tamaño del servicio: 2 cápsulas

Por servicio:
Complejo multi-fase anabólio no esteroideo 155 mg
Diciclopentanon 10 mg
6-Keto Diosgenina 100 mg
Ester Acetato 25 mg
Ester Propionato 25 mg
Ester Cipionato 25 mg
Ester Decanoato 25 mg
Acetato Hecogenin 10 mg
Rhamponticus Carthamoides 10 mg

Otros ingredientes: Aceite de semilla de sésamo, fosfato diálcico, gelatina, tocoferoles mezclados, estearato de magnesio, dióxido de titanio, FD&C amarillo nº5 y 6.

Accesorios

    29 productos más en la misma categoría: