Dianabol de Hi-Tech

El mejor pro hormoanl

Nuevo

Dianabol de Hi-Tech aumenta la masa muscular como ningun otro suplemetno. Importado de USA.

Más detalles

El mejor pro hormonal del mundo ahora en Argentina

Consultar sobre este producto

Dianabol de Hi-Tech

Dianabol de Hi-Tech

$ 1,450

Métodos de pago
Métodos de pago

Ingresa los primeros seis dígitos de tu tarjeta de crédito para calcular las cuotas:





Datos relevantes del producto

EnvasePlástico
OrigenEstados Unidos
MarcaHi-Tech
TapaRosca
Ideal paraRecuperación muscular
ContenidoTabletas
Más beneficiosAumento de masa muscular
Idioma del envaseIngles

Información del producto

¿Cuál es el motivo por el que los culturistas han encontrado el esteroide anabolizante Dianabol tan excelente para que le denominen el rey de los esteroides anabolizantes?

Por su capacidad de ayudar a establecer el músculo y la fuerza en un período relativamente corto.

El rey ha vuelto y con toda su capacidad de aumentar la masa muscular y la fuerza por medios antiproteolíticos, de los cuales la ciencia y el mundo real sugieren que pueden ser más importantes para el crecimiento muscular global que la actividad directa anabólica, la síntesis de proteína, y solamente WorldCLass Nutrición proporciona este producto. El nuevo rey del culturismo no es un medicamento. Es una combinación potente de los extractos de precisión de hierbas que presentan un enfoque a facetas múltiples de la construcción muscular y a la pérdida de grasa a través de una mayor selección de vías metabólicas. Y porque estas vías no son hormonales, por los mecanismos que informan de ganancias permanentes en el músculo y la fuerza.

Dianabol es la más nueva creación del equipo de Investigaciones y Desarrollo de Hi-Tech Pharmaceuticals, Inc., y es uno de los cinco productos de la líneaHi-Tech Muscle and Strength de productos anabolizantes nutracéuticos, que incluyen también otros productos como Estrogenex, Metanabol, Somatophen yAnavar.

Dianabol

Combine con Anavar y obtenga resultados más rápidos. Mientras que cada uno de los cinco productos actúa sinérgicamente para crear un medio ambiente muy anabolizante y antiproteolítico de crecimiento, Dianabol es el conductor de proteína, significando que el papel primario de Dianabol sobre el equipo es guardar la proteína adquirida en los músculos. Así pues, Dianabol ayuda a mantener un estado de anabolismo global durante períodos en que la caída natural de proteína se produce, como durante los períodos de estrés físico y mental, entrenamiento intenso, restricción calórica y cuando el entrenamiento con pesos es poco frecuente. En otros términos, cuando su cuerpo dividía normalmente la proteína del músculo para liberar aminoácidos para su desviación a otros sectores del cuerpo, Dianabol impide o bloquea las señales de avería y mantiene intacto su músculo duramente ganado.

Con la ayuda de Pharmatech, Ltd. (una compañía de investigación y desarrollo de Belice), los compuestos activos se aislaron en Belizean Man Vine. Los constituyentes activos se llaman glucósidos feniletanoides, que tienen sorprendentes propiedades anti - catabólicas, anti - inflamatorias y de recuperación. Dianabol contiene una cantidad muy concentrada de estos glucósidos feniletanoides, dando resultados espectaculares.

En un estudio hecho por Pharmatech entre tres grupos de sujetos masculinoscontrastados en un programa de entrenamiento con pesos, los dos grupos que emplearon el extracto Belizean Man Vine ganaron 3.5 kg (7.8 lbs) y 2.9kg (6.3 lbs), respectivamente, más de masa muscular que el grupo de placebo durante un período de ocho semanas. Los beneficios informados, que eran universales a todos los sujetos del experimento, fueron la mayor masa muscular, l tiempos de restablecimiento mejorados y aumento de la fuerza. Lo que es de interés particular es que el grupo que ganó 2.9 kg (6.3 lbs) suplementarios de músculo lo hizo así con un régimen que constó de un 50% de las calorías y de proteínas que el del grupo que ganó 3.5 kg (7.8 lbs), demostrando claramente la acción anti - proteolítica del extracto. Es también probable que los glucósidos feniletanoides tengan un efecto inhibidor sobre la respuesta inflamatoria del entrenamiento y así un mayor restablecimiento y la producción aumentada de óxido nítrico (a partir de la inhibición de la histamina) pueden ser factores que contribuyan a las ganancias musculares adquiridas. 

Dianabol™ no cesa simplemente con Belizean Man Vine en su formulación... vive de su nombre y reputación porque tiene otros muchos mecanismos para que funcione.

Otros constituyentes de Dianabol™ funcionan también como agentes anabolizantes, aumentando la síntesis de proteína y la retención de nitrógeno. Estos constituyentes tienen las propiedades adaptogénas, permitiendo así al cuerpo adaptarse a cargas de trabajo mayor y combatir la fatiga. Esto conduce al crecimiento del músculo esquelético y a notables aumentos de resistencia. Las propiedades anticatabólicas/adaptógenas de Dianabol™ tienen también un importante efecto 'normalizador' sobre todas las funciones corporales. Esto lleva a sueño mejorado, mejores estados físicos y mentales y ayuda a impedir el sobre entrenamiento.

29 productos más en la misma categoría: