¡Oferta! Raspberry Ketones Hi-Tech 90 Tabletas

Raspberry Ketones Hi-Tech 90 Tabletas

Quema las grasas

Nuevo

Hi-Tech Raspberry Ketones es un suplemento alimentario para colaborar con la pérdida de peso a base de frambuesas. Las frambuesas han sido utilizadas por la milenaria medicina tradicional de China para depurar el organismo.

Más detalles

Quemador sano y natural.

Consultar sobre este producto

Raspberry Ketones Hi-Tech 90 Tabletas

Raspberry Ketones Hi-Tech 90 Tabletas

$ 855

-10%

$ 950

Métodos de pago
Métodos de pago

Ingresa los primeros seis dígitos de tu tarjeta de crédito para calcular las cuotas:





Datos relevantes del producto

MarcaHi-Tech
EnvasePlástico
OrigenEstados Unidos
TapaRosca
Ideal paraQuemar grasas
ContenidoCápsulas

Información del producto

Hi-Tech Raspberry Ketones es un suplemento alimentario para colaborar con la pérdida de peso a base de frambuesas. Las frambuesas han sido utilizadas por la milenaria medicina tradicional de China para depurar el organismo.

Las frambuesas son utilizadas también para contrarrestar la anemia, debido al alto contenido de Hierro que posee. Estas frutas contienen un componente aromático conocido como Cetonas, que también se puede elaborar artificialmente y ha sido comprobado que ayuda a reducir el peso corporal.

Esta cetona está considerada un estimulante natural, que acelera el metabolismo y aumenta la temperatura corporal, permitiendo el gasto de calorías en forma acelerada. La Raspberry Ketones tiene potenciado el poder estimulante. No posee efectos adversos, de hecho es considerado totalmente seguro por la F.D.A. (U.S. Food and Drug Administration) ya que es totalmente natural y hasta es segura la combinación con otros estimulantes naturales como el ananá, el té verde y el mango entre otros.

Algunos suplementos alimentarios mezclan la cetona de frambuesa con drogas como la efedrina, ésta combinación puede producir estado de nerviosismo e hiperactividad. Se recomienda leer los ingredientes y consultar con un especialista antes de consumirlo.

Porque comprar Raspberry Ketones 125 mg Hi-Tech 90 capsulas

Hi-Tech Raspberry Ketones 125 mg contiene cetonas de frambuesas que actúan aumentando la temperatura corporal, activando la termogénesis y acelerando la lipólisis. La lipólisis es el proceso natural en el cual se degradan los lípidos. Este proceso se activa cuando hay un déficit de alimentos. En este caso, los adipocitos comienzan a utilizar las reservas de grasa. En resumen, en este proceso los ácidos grasos sufren el proceso de hidrólisis y son liberados luego al canal sanguíneo.

El otro proceso que activa la cetona de frambuesa es la termogénesis. La termogénesis es la producción de calor a nivel celular que el cuerpo produce debido a reacciones específicas. Es decir que el cuerpo genera más energía de la que obtiene a través de los alimentos. Esta reacción del metabolismo puede ser provocada por alimentos termo-génicos o artificialmente mediante suplementos.

Beneficios de Raspberry Ketones 125 mg Hi-Tech 90 capsulas

  • Elaborado con extractos naturales
  • Acelera el proceso de lipolysis
  • Trabaja principalmente por medio de la termogénesis
  • Colabora con la pérdida de grasa en el organismo

Ingredientes de Raspberry Ketones 125 mg Hi-Tech 90 capsulas

Las cetonas de frambuesa, gelatina, fosfato dicálcico, glicolato sódico de almidón, estearato de magnesio, sílice, FD & C Rojo # 40, FD & C Blue # 1

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: