Lipo 6X de Nutrex por 120 cápsulas

El quemador más vendido!

Nuevo

Nutrex®  LIPO-6X® se presenta como un nuevo nivel en los quemadores de grasa extrafuerte o hardcore

Más detalles

Lipo 6 X es el quemador más vendido del mundo y ahora está en Argentina.

ATENCION: ¡Muy pocos productos en stock!

Consultar sobre este producto

Lipo 6X de Nutrex por 120 cápsulas

Lipo 6X de Nutrex por 120 cápsulas

$ 995

Métodos de pago
Métodos de pago

Ingresa los primeros seis dígitos de tu tarjeta de crédito para calcular las cuotas:





Datos relevantes del producto

OrigenEstados Unidos
MarcaNutrex
EnvasePlástico
TapaRosca
Ideal paraQuemar grasas + Aumentar energía
ContenidoCápsulas Líquidas

Información del producto

Lipo 6 X - Quemador de grasas

Nutrex®  LIPO-6X® se presenta como un nuevo nivel en los quemadores de grasa extrafuerte o hardcore. LIPO-6X es el más avanzado quemador bajo la patentada tecnología multifase InnerCap. Esta exclusiva tecnología combina el aporte inmediato de una cápsula líquida con la entrega controlada en una cápsula de liberación retardada. Esto significa queLIPO-6X es el único quemador de grasa que posee múltiples fases de entrega, rápida y retardada.

Fase1 (Cápsula Líquida de Entrega Inmediata): la cápsula líquida de LIPO-6X asegura una rápida y al menos instantánea supresión del apetito, la quema de grasa, estimulación tiroidea y activación energética proporcionada por sus ingredientes.

Cápsulas del Lipo 6 X

Fase 2 (Cápsula interior de Liberación Controlada y Retardada): desmarcándose de otras fórmulas quemadoras de grasa que comienzan a actuar y se van rápidamente, LIPO-6X continúa haciendo efecto durante un mayor periodo de tiempo. Gracias a sus selectivos ingredientes en forma de bolitas en una cápsula separada situada en el interior del líquido, el nivel de absorción puede ser controlado. Esto prolonga enormemente la cantidad de ingredientes que están activos, lo que significa que la supresión del apetito, el estímulo tiroideo, y los efectos quemadores de grasa de LIPO-6Xcontinúan actuando por muchas más horas permitiéndote perder más peso.

LIPO-6X es el primero y único quemador de grasa que ofrece rapidez y duración en su acción. Esta novedosa tecnología multifase InnerCap™ desarrollada es superior a las otras patentes americanas estando pendiente y sólo siendo posible encontrarla en LIPO-6X.

Presentación: Envase de 120 cápsulas Multi-Phase  (cápsula líquida + cápsula granulada).

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: