L-Carnitina x 60 cápsulas de Dymatize

Quemador 100% Natural

Nuevo

La L-carnitina es un aminoácido conocido por promover la pérdida de grasa. Además aumenta  la energía, y mejora la resistencia a la fatiga muscular.

Más detalles

Quemador de grasas 100% natural e importado. Calidad farmacéutica.

Consultar sobre este producto

L-Carnitina x 60 cápsulas de Dymatize

L-Carnitina x 60 cápsulas de Dymatize

$ 550

Métodos de pago
Métodos de pago

Ingresa los primeros seis dígitos de tu tarjeta de crédito para calcular las cuotas:





Datos relevantes del producto

OrigenEstados Unidos
MarcaDymatize
EnvasePlástico
TapaRosca
Ideal paraQuemar grasas
ContenidoCápsulas
Idioma del envaseIngles

Información del producto

Traspasa la barrera sanguínea cerebral, por eso protege al cerebro. Es un antioxidante que previene la peroxidación de los lípidos. Es decir evita que el cerebro, que en su mayor parte esta formado por grasas, se ponga rancio. Reduce la acumulación de grasa oscura, desechos celulares que interfieren en la funcion cerebral. Y protege el envejecimiento del nervio óptico. Dosis diaria: 500 mg por día, a primeros horas de la mañana. Nunca de noche.

Carlos Godoy
Lic en Naturopatías y Bioenergia
El Carril . Salta

---

La L-carnitina es un aminoácido conocido por promover la pérdida de grasa. Además aumenta  la energía, y mejora la resistencia a la fatiga muscular. También es ideal en la dieta, ya que puede reducir la sensación de hambre y de debilidad.

Quemador de grasas: la L-Carnitina juega un papel crítico en el metabolismo estimulando la pérdida de peso ya que ayuda a transportar las grasas a las mitocondrias donde son quemados para producir energía.

Aumenta la resistencia y rendimiento: estudios clínicos han demostrado que la L-Carnitina mejora el rendimiento deportivo y la resistencia. Gracias a una mayor  combustión de grasa para obtener energía, el cuerpo reduce el agotamiento de glucógeno muscular. Esto, combinado con la reducción de la acumulación de ácido láctico en los músculos puede ampliar la capacidad de ejercicio antes de la fatiga.

Ya sea que la utilice para tener un corazón mas sano, para aumentar la resistencia o mejorar la pérdida de grasa, puede estar completamente seguro que con  L-Carnitine de Dymatize Nutrition® la calidad esta asegurada.

60 cápsulas

Fabricado por Dymatize en Estados Unidos

Como un suplemento dietético para adultos, tomar 1-2 cápsulas al día, preferiblemente con una comida.

Precauciones: sólo para adultos. No apto para niños, adolescentes, embarazadas o mujeres lactantes. Si usted está bajo supervisión médica, consulte con su médico antes de tomar los productos. Mantener fuera del alcance de los niños.

Este producto no contiene maíz, levadura, trigo, soya, lácteos, sabores artificiales, colorantes artificiales o conservantes.

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- No recomendado para menores de 18 años.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: