¡Disponible sólo en Internet!

Unidyne Super Fast Lost por 130 cápsulas de Universal

Quemador importado

Nuevo

Cuando se habla de suplementos quemadores termogénicos nada puede igualar el poder de Unidyne.

Más detalles

Consultar sobre este producto

Unidyne Super Fast Lost por 130 cápsulas de Universal

Unidyne Super Fast Lost por 130 cápsulas de Universal

Métodos de pago
Métodos de pago

Ingresa los primeros seis dígitos de tu tarjeta de crédito para calcular las cuotas:





Datos relevantes del producto

EnvasePlástico
OrigenEstados Unidos
MarcaUniversal Nutrition
TapaRosca
Ideal paraQuemar grasas + Aumentar energía
ContenidoCápsulas
Idioma del envaseIngles

Información del producto

Cuando se habla de suplementos termogénicos nada puede igualar el poder de Unidyne. El compuesto termogénicos de Unidyne ha sido comprobado en estudios clínicos para dramáticamente incrementar la pérdida de grasa manteniendo la masa muscular ¿Porqué es esto tan importante? Para quien esta a dieta es importante poseer una buena masa muscular ya que de esta forma se queman mayor cantidad de calorías incluso en estados de reposo.

Por esto un termogénico como Unidyne puede darle a cualquiera interesado en bajar de peso una ventaja muy interesante. Además de incrementar la termogénesis Unidyne puede también incrementar los niveles de energía, enfoque y rendimiento. Incrementando la energía, el enfoque y a su vez reduciendo la percepción de fatiga, Unidyne permite que entrenes más tiempo, más fuerte y más efectivamente. Incrementando la duración y la intensidad significa que tus resultados deseados vendrán antes de lo pensado. En el mundo real definitivamente notarás la diferencia inmediatamente.

Lo que hace a Unidyne tan diferente a otros quemadores son sus dos ingredientes únicos, los cuales no encontraras en ninguna otra parte; Citrulina e Isoflavonol. Citrulina tiene la habilidad de inhibir las encimas de ATP el cual es responsable por la producción de grasa, bloqueando la información de nueva grasa, con lo cual Unidyne trabajará ayudándote a alcanzar esa figura tonificada que tanto anhelas. Además la Citrulina puede ayudar a tu cuerpo a utilizar el glicógeno de manera más eficiente.

Cuando las reservas de Glicógeno son estimulados, receptores en el hígado crean la sensación de estar satisfechos activando el nervio neumogástrico el cual trabaja para aumentar el efecto supresor del apetito.

También hemos incorporado Isoflavonol ya que debido a su habilidad de promover altos niveles de colesterol bueno y reducir la respuesta glicémica de los carbohidratos es un ingrediente que realmente amarás.

Comienza tomando 1 cápsula antes del desayuno o el ejercicio matinal, y otra cápsula durante la tarde. Después de este período inicial, puedes incrementar hasta llegar a la porción completa de 2 cápsulas.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: