Charge de Labrada por 120 cápsulas

Quemador de grasas

Nuevo

Si buscas un quemador de grasas 100% efectivo nada mejor que el CHARGE de Labrada. La mejor formula, el mejor quemador. Energía extra.

Más detalles

Consultar sobre este producto

Charge de Labrada por 120 cápsulas

Charge de Labrada por 120 cápsulas

Métodos de pago
Métodos de pago

Ingresa los primeros seis dígitos de tu tarjeta de crédito para calcular las cuotas:





Información del producto

Charge de Labrada

Se ha diseñado para darle lo que usted necesita, la supresión del apetito, el aumento de la energía y el control de la pérdida de grasa, todo sin los peligros de la efedrina.

Dos cápsulas de Charge!® ASF al día son suficientes para comenzar su transformación, conseguir el cuerpo libre de grasa que usted ha deseado siempre. MEXICO

Al desarrollar Charge!® ASF, hice que mi equipo de Labrada R&D creara una fórmula de moléculas vegetales con características complementarias: catechinas de la hoja verde del té, methylxanthines del Guarana, aminas biogénicas de la naranja amarga, y mucho más......

Una de las catechinas más importantes de la hoja verde del té es el epigallocatechin gallate (EGCG). ¡Escogí el extracto verde de la hoja del té de Charge!® ASF para darle la concentración más alta de EGCG disponible!

Aún más, Charge!® ASF tiene un 50% más synephrine (de la naranja amarga) que las fórmulas disponibles más conocidas para quemar grasa.

Tomar 1 capsula 30 minutos antes de desayunar y 1 capsula 30 minutos antes de hacer ejercicio.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: