¡Oferta! Shred Matrix por 120 cápsulas de Muscle Pharm

¡Disponible sólo en Internet!

Shred Matrix por 120 cápsulas de Muscle Pharm

Quemador Importado

Nuevo

Shred Matrix es el sistema quemagrasas más poderoso de MusclePharm. Shred Matrix es único gracias a su enfoque completo multi-sistema para perder peso.

Más detalles

Consultar sobre este producto

Shred Matrix por 120 cápsulas de Muscle Pharm

Shred Matrix por 120 cápsulas de Muscle Pharm

Métodos de pago
Métodos de pago

Ingresa los primeros seis dígitos de tu tarjeta de crédito para calcular las cuotas:





Datos relevantes del producto

EnvasePlástico
OrigenEstados Unidos
MarcaMuscle Pharm
TapaRosca
Ideal paraQuemar grasas + Aumentar energía
TipsTomar agua (Hidratarse durante todo el día)
Idioma del envaseIngles

Información del producto

Shred Matrix es el sistema quemagrasas más poderoso de MusclePharm. Shred Matrix es único gracias a su enfoque completo multi-sistema para perder peso.

Potente, pero seguro y efectivo tanto para hombres como para mujeres, Shred Matrix utiliza vías y sistemas de energía múltiples del cuerpo para permitir una movilización agresiva de la grasa para quemarla y conseguir su tranformación en más energía.

Shred Matrix también se ocupa de todas las cuestiones fundamentales que hacen difícil la pérdida de grasa en el primer lugar. SHRED MATRIX permite aumentar la energía y el estado de alerta, mejora el humor y la función mental y ayuda a promover la regulación del apetito.

Shred Matrix

Sistema quemagrasas revolucionario en 8 fases

  • Fase 1 y 2: Aumenta la energía y refuerza el metabolismo. SHRED MATRIX combina meticulosamente diversos agentes estimulantes naturales seleccionados cuidadosamente para actuar juntos y permitir la pérdida de grasa. Estas hierbas seleccionadas son un arma de doble filo contra la grasa. Por un lado, estos ingredientes clave actúan en la movilización y utilización de las grasas almacenadas, para ser usadas como energía, y por otro lado, trabajan en aumentar y reforzar la energía concentrada y aceleran el metabolismo para conseguir resultados más potentes.
  • Fase 3 y 4: Controla el hambre y asegura la distribución favorable de los nutrientes. Una mejor absorción da como resultado una mejor utilización de la grasa como energía.
  • Fase 5: Matriz Sugar Stop™ y de ayuda enzimática. Las enzimas clave de SHRED MATRIX ayudan a liberar los nutrientes más eficientemente en el riego sanguíneo, manteniendo la estabilidad del azúcar en sangre.
  • Fase 6: Equilibra el estado de ánimo y mejora el bienestar. SHRED MATRIX hace que sea fácil que usted pueda cumplir con su plan de nutrición mediante la incorporación de adaptogénicos clave, agentes que mejoran el estado de ánimo y el equilibrio, dan una mayor sensación de bienestar mediante el apoyo a la química del cerebro saludable.
  • Fase 7: Elimina el exceso de agua. El complejo diurético ayuda a mantener el balance de líquidos para mantener un físico magro y definido. Manteniendo el agua en los sitios adecuados, se ayudará a que los sistemas del cuerpo funcionen más eficientemente y la apariencia sea fina y completamente libre de grasas e hinchazón.
  • Fase 8: Nitidez mental absoluta sin saltos ni caídas. SHRED MATRIX contiene ingredientes herbales claves que actúan en la química cerebral, favoreciendo la función mental y mejorando el estado anímico, lo que es muy importante para tener una dieta exitosa!

  1. Poderosa fórmula quemagrasas multi-sistema
  2. Ayuda a evitar los temidos antojos de azúcar
  3. Sin caídas ni bajones
  4. Favorece el estado de ánimo general
  5. Proporciona una energía limpia y muy potente

Shred Matrix es la fórmula quemagrasas en 8 fases más completa y segura del mercado, con ingredientes de primera calidad muy efectivos y potentes que proporcionarán resultados verdaderamente asombrosos.

Como suplemento nutricional, tomar un servicio (3 cápsulas) por la mañana, 30 minutos antes del desayuno, o antes del entrenamiento matutino. Para usuarios experimentados, tomar un segundo servicio 30 minutos antes del almuerzo o del entrenamiento de la tarde. SHRED MATRIX™ es un componentes de energía muy fuerte por lo que no debe tomarse más tarde.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: