Animal M-Stak x 21 packs

$3.450

Ideal para aumentar la masa muscular y combinar con todo tipo de nutrientes como proteínas, creatinas, aminos, etc.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Dinero 100% asegurado: Mercado Pago Argentina, Tarjetas de crédito, Débito, Pago Fácil o Rapipago Dinero 100% asegurado: Mercado Pago Argentina, Tarjetas de crédito, Débito, Pago Fácil o Rapipago
  • Envío seguro y rápido, servicio puerta a puerta, con Correo Argentino o Moto Mensajería Envío seguro y rápido, servicio puerta a puerta, con Correo Argentino o Moto Mensajería
  • Consultas a generales a través de un simple formulario de contacto. Atención 100% personalizada. Consultas a generales a través de un simple formulario de contacto. Atención 100% personalizada.

beneficios.png

Si tienes dificultades para aumentar de peso y sacar más partido a los alimentos que comes y los ejercicios que realizas, probablemente sufres el síndrome hardgainer (personas con dificultades para ganar peso). La mayoría de las personas se han topado con alguien que entrena intensamente con pesas, pero tiene dificultades para aumentar la masa muscular. Pueden pasar varias semanas de entrenamiento sin grandes cambios perceptivos en el tamaño del músculo, aunque aumente un poco el tono y definición muscular.

Fomenta la síntesis de proteínasCon Complejo Anticatabólico de AminoácidosCon Estimulantes y AdaptógenosCargado de Flavonas y Esteronas anabólicasEnfocado para los 'HardGainers'Recomendado en época de volumen o subida de pesoAminal M-Stak de Universal Nutrition es el stack definitivo para...

Fabricado en Estados UnidosInformación nutricional en Ingles

¿Qué es Animal M-Stak?

Animal M-Stak de Universal Nutrition es uno de los mejores suplementos de musculación para superar el síndrome del hardgainer, ayudando a aumentar la masa y fuerza muscular cuando tenemos problemas para ganar masa muscular. Este producto es recomendado para personas que quieren ganar masa muscular en serio, creando un cuerpo más grande y fuerte.

La base de Animal M-Stak son flavonas anabólicas naturales. Las flavonas anabólicas actúan como los esteroides pero de forma natural, sin efectos secundarios perjudiciales e indeseables. A través de estudios en atletas de Europa del Este, han sido reconocidas por el hecho de conseguir mejorar el crecimiento y masa muscular. Animal M-Stak ha sido concebido para ayudar a aumentar el efecto de la producción natural de cinco flavonas anabólicas:

Testosterona: es una hormona asociada al crecimiento muscular rápido. Animal M-Stak posee un inhibidor de la aromatasa, la cual mejora los niveles de testosterona. Este inhibidor detiene la conversión útil de testosterona a los indeseables estrógenos.

Hormona de crecimiento (HCH): promueve y aumenta la síntesis de nuevo tejido proteico, como sucede en la recuperación muscular.

Factor de crecimiento semejante a la insulina: la actividad de las hormonas del crecimiento es mejorada por factores de crecimiento semejantes a la insulina. El trabajo conjunto de ambos genera niveles de energía más altos y un mayor rendimiento.

Hormona luteinizante: ayuda a aumentar la producción natural de testosterona.

Insulina: maximiza la producción corporal de insulina, lo que va a aumentar la cantidad de glucógeno o energía disponible en los músculos y otras células del organismo.

Retrasa la fatiga muscularMasa muscular y recuperaciónMejora la calidad muscular

Ficha técnica

Envase
Lata
Contenido
Packs
Origen
Importado
Idioma
Ingles

Productos relacionados o similares