Animal Pump x 30 packs

$7.500
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Dinero 100% asegurado: Mercado Pago Argentina, Tarjetas de crédito, Débito, Pago Fácil o Rapipago Dinero 100% asegurado: Mercado Pago Argentina, Tarjetas de crédito, Débito, Pago Fácil o Rapipago
  • Envío seguro y rápido, servicio puerta a puerta, con Correo Argentino o Moto Mensajería Envío seguro y rápido, servicio puerta a puerta, con Correo Argentino o Moto Mensajería
  • Consultas a generales a través de un simple formulario de contacto. Atención 100% personalizada. Consultas a generales a través de un simple formulario de contacto. Atención 100% personalizada.

beneficios.png

La congestión muscular ocurre cuando la sangre es bombeada a los músculos de forma intensa. Esta sangre llega repleta de oxígeno y nutrientes muy valiosos para construir músculo. Es una sensación espectacular y un síntoma de un buen entrenamiento de musculación. Sin embargo, hay días que parece inalcanzable y aquí es donde entra en juego productos como el Animal Pump de Universal Nutrition.

Para conseguir esto el Animal Pump contiene impulsores de óxido nítrico pero esto no es lo único que aporta, ya que en su composición combina creatina para proporcionar energía a los músculos, estimulantes para mejorar la concentración y motivación. También incorpora una mezcla de antioxidantes destinada a proteger las células de la aparición de radicales libres. Cada bote contiene 30 packs de las siguientes 9 pastillas:

4 pastillas amarillas: Mezcla de Creatinas.

3 pastillas marrones: Precursores de NO (Óxido Nítrico)

1 pastillas roja: Complejo estimulante.

1 pastillas blanca: Complejo Antioxidante.

comotomar.png

Tomar un pack 30 minutos antes de entrenar. Recomendamos tomarlo con abundante agua para facilitar la absorción. No consumir alimentos o batidos de proteínas entre la toma de animal pump y la sesión de entrenamiento. Haremos la toma solo los días de entreno.

Según Universal Nutrition, no es necesario hacer ciclos de tomas con este suplemento al tomarse solo en días de entreno. Sin embargo, nosotros os recomendamos hacer descansos. Si partimos de la base de una rutina de 3 días, el suplemento nos durará 10 semanas y tendríamos que hacer un descanso de 5 semanas. Si la rutina es de 4 días, serán 7 semanas y 2 días de entreno; descansaríamos 3 o 4 semanas.

Ficha técnica

Envase
Lata
Contenido
Packs
Origen
Importado
Idioma
Ingles

Productos relacionados o similares