• ¡En oferta!

Garcinia Cambogia 90 caps 1500 mg

$1.413
$989 30% de descuento

Adelgazate 100% natural. Importado de USA. 

Cantidad
In Stock

  • Dinero 100% asegurado: Mercado Pago Argentina, Tarjetas de crédito, Débito, Pago Fácil o Rapipago Dinero 100% asegurado: Mercado Pago Argentina, Tarjetas de crédito, Débito, Pago Fácil o Rapipago
  • Envío seguro y rápido, servicio puerta a puerta, con Correo Argentino o Moto Mensajería Envío seguro y rápido, servicio puerta a puerta, con Correo Argentino o Moto Mensajería
  • Consultas a generales a través de un simple formulario de contacto. Atención 100% personalizada. Consultas a generales a través de un simple formulario de contacto. Atención 100% personalizada.

Es usada en la preparación de multitud de platos típicos, gozando también de una excelente reputación en países vecinos. Su fruto contiene una sustancia conocida como HCA (ácido hidroxicítrico) la cual es la responsable de los efectos de pérdida de peso que se le atribuyen a la Garcinia Cambogia.

Fabricado en Estados UnidosInformación nutricional en InglesProducto para hombres y mujeres

Beneficios de la Garcinia Cambogia

Ayuda a quemar grasa. Pérdida rápida de peso.

Disminuye el apetito.

Elimina la lipogénesis y disminuye el colesterol malo (LDL). Es decir, impide la síntesis de los ácidos grasos que consumimos a diario inhibiendo así la acumulación de grasas en nuestro organismo.

Reduce la producción de colesterol y triglicéridos. Si tienes las arterias obstruidas, el uso de la Garcinia Cambogia puedo hacerte mucho bien.

Produce efectos antiinflamatorios.

Previene y alivia infecciones de carácter genital.

Control de apetitoControl de peso y perdida de grasaSin TACC

Aumenta la energía y vitalidad de aquel que la consume.

Contiene grandes cantidades de vitamina C. Muy útil para fortalecer el sistema inmune y promover el buen funcionamiento del sistema digestivo.

Aumenta los niveles de serotonina. Tu estado anímico mejorará.

Puede actuar como complemento alimenticio debido a las grandes cantidades de nutrientes que contiene.

Combate el estreñimiento.

Toma 3 (1 + 1 + 1 separadas en el dia) veces al día con un vaso de agua, entre media y una hora antes de las comidas principales. Suspende su consumo si adviertes algún efecto secundario o reacción alérgica. Si está indicado para ti, el consumo de suplementos con Garcinia Cambogia, te ayudará a perder el apetito y bajar de peso.

Ficha técnica

Envase
Plástico
Tapa
Rosca
Contenido
Cápsulas
Origen
Importado
Idioma
Ingles

Productos relacionados o similares