• ¡En oferta!

Cla Cellucor x90 cápsulas

$1.581
$1.344 15% de descuento

Uno de los quemadores de grasas y reguladores metabólicos (Tonalin Cla) más famosos del mundo.

Cantidad
Materias primas 100% importadas. Regulador metabólico y quemador de grasas.

  • Dinero 100% asegurado: Mercado Pago Argentina, Tarjetas de crédito, Débito, Pago Fácil o Rapipago Dinero 100% asegurado: Mercado Pago Argentina, Tarjetas de crédito, Débito, Pago Fácil o Rapipago
  • Envío seguro y rápido, servicio puerta a puerta, con Correo Argentino o Moto Mensajería Envío seguro y rápido, servicio puerta a puerta, con Correo Argentino o Moto Mensajería
  • Consultas a generales a través de un simple formulario de contacto. Atención 100% personalizada. Consultas a generales a través de un simple formulario de contacto. Atención 100% personalizada.
Contribuye a la perdida de peso y grasa
 
Cuando su objetivo es perder peso y tonificar a la vez que mantiene la masa muscular magra, elija CLA COR-Performance.  Aumentar la eficiencia de su dieta y el ejercicio sin aumentar la carga de trabajo. 
 
CLA COR-Performance proporciona una ventaja extra para aquellos que desean maximizar su potencial pérdida de peso y gire buen esfuerzo en resultados aún mejores. 
Producto para hombres y mujeresControl de peso y perdida de grasaOfertaSin TACC
 
Beneficios de Cellucor CLA
 
Es compatible con la pérdida de peso saludable 
Ayuda a reducir la grasa corporal 
Mantiene la masa muscular magra 
 
1. CLA es compatible con la capacidad del cuerpo para utilizar los alimentos que consumen como combustible para la actividad. 
 
2. El CLA también ayuda a mantener la masa muscular magra. 
 
En pocas palabras, el CLA COR-Performance ayuda a mantener los músculos al tiempo que mejora la eficiencia de su dieta, lo que conduce finalmente a la apariencia tonificada, magra que está buscando. 
 
Para ayudar a controlar su peso y preservar la masa muscular magra, CLA COR-Performance cuenta con 1600 mg de CLA por porción, para ser tomado 2-3 veces al día para obtener resultados óptimos. 
 
3. Cellucor CLA es compatible con otros productos de de la linea para mejorar los resultados.
 
CLA se puede utilizar como un suplemento independiente, y también es un gran complemento para el quemador de grasa de alta energía, Super HD.  Si los estimulantes no son para ti combina CLA COR- Performance con productos para bajar de peso sin estimulantes como puede CLK ayudar a tomar sus resultados al siguiente nivel. 
 
Mientras que el CLA (ácido linoleico conjugado) es un ácido graso que se encuentra en la carne y el queso, cuando estás a dieta no siempre se obtiene cantidades adecuadas de CLA a través de alimentos por sí sola. La suplementación con CLA COR-Performance ofrece todos los beneficios de este ácido graso muy especial y sin la adición de una gran cantidad de calorías. 

Ficha técnica

Envase
Plástico
Tapa
Rosca
Idioma
Ingles

Productos relacionados o similares