• ¡En oferta!

ZMA de Optimum Nutrition x90 cápsulas

$1.114
$947 15% de descuento

Aumento de fuerza, testosterona y masa muscular.

Cantidad
In Stock

  • Dinero 100% asegurado: Mercado Pago Argentina, Tarjetas de crédito, Débito, Pago Fácil o Rapipago Dinero 100% asegurado: Mercado Pago Argentina, Tarjetas de crédito, Débito, Pago Fácil o Rapipago
  • Envío seguro y rápido, servicio puerta a puerta, con Correo Argentino o Moto Mensajería Envío seguro y rápido, servicio puerta a puerta, con Correo Argentino o Moto Mensajería
  • Consultas a generales a través de un simple formulario de contacto. Atención 100% personalizada. Consultas a generales a través de un simple formulario de contacto. Atención 100% personalizada.

ZMA de Optimum Nutriton te ayudará a:

Aumentar los niveles hormonales de forma considerable.

Incrementar la resistencia aeróbica.

Mejorar el sueño y el rendimiento sexual.

Aumentar el tamaño muscular en atletas que entrenen duro.

El momento álgido del crecimiento muscular se da durante las horas de sueño en la noche, por lo que un nivel hormonal elevado en dicho periodo es imprescindible para conseguir hacer crecer el músculo.

Para obtener unos resultados óptimos en hsnstore recomendamos utilizar éste producto en combinación con Tribulus terrestris para maximizar el efecto anabólico.

Como tomar ZMA OPTIMUM - 90 caps:

Como complemento alimenticio, tomar 3 cápsulas al día entre el almuerzo y la cena. Para mujeres tomar 2 cápsulas al día.

Advertencias: Al igual que antes de empezar cualquier programa nutricional y de ejercicio, consulta con tu médico primero. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener en lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

Ficha técnica

Envase
Plástico
Tapa
Rosca
Contenido
Polvo
Origen
Importado
Idioma
Ingles