• ¡En oferta!

Daily Omega 100 Softgels Nutri Smart

$2.130
$1.704 20% de descuento

Grandes beneficios para la salud

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Dinero 100% asegurado: Mercado Pago Argentina, Tarjetas de crédito, Débito, Pago Fácil o Rapipago Dinero 100% asegurado: Mercado Pago Argentina, Tarjetas de crédito, Débito, Pago Fácil o Rapipago
  • Envío seguro y rápido, servicio puerta a puerta, con Correo Argentino o Moto Mensajería Envío seguro y rápido, servicio puerta a puerta, con Correo Argentino o Moto Mensajería
  • Consultas a generales a través de un simple formulario de contacto. Atención 100% personalizada. Consultas a generales a través de un simple formulario de contacto. Atención 100% personalizada.

La mayoría de los complementos de aceite de pescado son ricos en dos ácidos grasos omega-3 –el ácido eicosapentaenoico (EPA) y el docosahexaenoico (DHA)– que pueden fluidificar la sangre, como la aspirina, que tiene la capacidad de reducir la posibilidad de trombos.

Los ácidos grasos Omega-3 más importantes y beneficiosos para la salud son el EPA (ácido eicosapentaenoico), el DHA (ácido docosahexaenoico), el DPA (ácido docosapentaenoico) y el ácido linolénico.

El omega 3 y su efecto en el organismo. ... Todos los ácidos grasos omega 3 por ser grasas poliinsaturadas reducen el colesterol malo o LDL y tienen un efecto antiinflamatorio que podría ser beneficioso para la prevención de diferentes enfermedades y el adecuado rendimiento físico.

Los omega-3 ayudan a mejorar las funciones cognitivas. Los tejidos neuronales como el cerebro, la retina y las membranas que unen las neuronas (sinapsis) contienen cantidades elevadas de DHA (6). Los ácidos grasos omega-3 actúan sobre la transmisión de órdenes de la información en el sistema nervioso.

También necesita de los ácidos grasos, Omega 3, linoleico, araquidónico y dihomo-gamma-linoleico, cada uno de ellos con sus propios efectos sobre la salud. El ácido alfa linolénico, el eicosapentaenoico y el docosahexaenoico son ácidos grasos Omega 3 beneficiosos para la piel.

Ficha técnica

Envase
Plástico
Tapa
Rosca
Origen
Importado
Idioma
Ingles

Productos relacionados o similares